Llámenos ahora: (294) 4623274 | 4808932

Heidi Schneiter:
Más de 20 años en Bariloche

Nosotros

Heidi Schneiter comenzó allá por 1992 con una pequeña empresa unipersonal la cual creciendo en virtud da la honestidad, seriedad, asesoramiento y labor constante; y hoy se enorgullece junto con su equipo de trabajo que la acompaña en los logros obtenidos.

Agradeciendo a todos los integrantes, amigos y clientes que nos brindaron su confianza en momentos de grandes definiciones como es la compra de una propiedad.

Nuestra Gente

Todo Nuestro equipo comparten la misma filosofía y trabajan día a día para encontrar la máxima satisfacción de nuestros clientes y hacen la diferencia, agregando valor en la dinámica diaria a partir de su formación profesional y experiencia.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes como empresa inmobiliaria de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a través de la responsabilidad, profesionalismo y honestidad que son las bases de nuestro desempeño.

Visión

Ser una empresa líder en operaciones inmobiliarias de la ciudad de Bariloche, proyectando nuestro liderazgo a nivel regional.

Valores

- Ética.
- Responsabilidad.
- Seriedad.
- Compromiso.
- Transparencia.

Contáctenos

Consulte nuestros otros servicios:

Tasaciones

¿Desea conocer el valor de su propiedad?

Le informamos el valor del metro de su propiedad en Bariloche y la zona.

Consultar

Remates

¿Busca oportunidades de negocio inmobiliario?

Casas, Departamentos, Lotes, Locales. Asesoría.

Consultar

Administraciones

Servicios a clientes propietarios

Administración de Campos, Consorcios, Countries.

Consultar

El tiempo en Bariloche: